Comparto el archivo sonoro de la entrevista que Enrique Falcón realizó a Antonio Méndez Rubio para el programa A Golpe de Luna, emitido el 3 de Abril de 2009.
Este es el enlace que he subido a goear donde se encuentra localizado el audio para quienes deseen accederlo desde allí o guardar.
Minutos de diálogo intenso, abismado y sin desperdicio. Una invitación a respirar de otra forma.
Espero que lo disfruten.
12 comentarios:
Maravillosa entrada Laura. Una joyita sonora.
Gracias!!!
Esther.
Las intervenciones de Antonio son joyas y ésta no es excepción: sus palabras valen, además, porque están respaldadas diariamente, con una actitud ética y una inquietud que evita los resguardos. A pesar de tanto escepticismo reinante, no todo es más de lo Mismo.
Gracias por compartir la entrevista...
Un beso,
Arturo
Me ha gustado especialmente al consideración a la respiración: respirar, dejar espacio, trazar una cartografía porosa, detectar el hueco para ampliar, disponer, desmantelar y cauterizar la herida. Respiración y ritmo como subversión, he ahí la impronta de los grandes poetas, eso y no los conceptos y las ideas, que tienen a hacerse sólidas y habitar espacios académico-esclerotizados, irrespirables para esa pulsión libre que violenta las costuras de lo real.
Gracias por compartir.
Abrazos
Tiempo para respirar... y respirar distinto. Gracias Laura por acercárnoslos un poco más.
Nunca había escuchado la voz de Enrique. Gracias!
Gracias por tu comentario Esther. Espero verte por aquí más veces ya que valoro mucho tu mirada.
Un abrazo,
Laura.
Es verdad, Arturo. Esa coherencia de vida y palabra le otorga peso, credibilidad al discurso. Una honestidad vital que tenemos el privillegio de atestiguar de cerquita.
Un beso y gracias,
Laura.
Qué agudo tu comentario Stalker. Te cuento que a a mi tambien es de lo que más me caló de la entrevista: esa invitación a respirar diferente, a construir desde otros parámetros temporales... Si no, todo etará condenado a la caída y al polvo como podemos constatar por la historia.
De lo que comentas, rescato:
respirar, dejar espacio, trazar una cartografía porosa, detectar el hueco para ampliar, disponer, desmantelar y cauterizar la herida.
Luego dices que no eres poeta...
Te dejo un abrazo,
Laura.
Querida Alicia:
Gracias a tí por tanto espacio ofrecido a la poesía y al arte.
Mucho ánimo!
Un abrazo,
Laura.
Hola rubén:
Gracias a tí por tu paso y tu escucha. Me alegra haberte facilitado escuchar la voz de Quique. Tienes un blog muy interesante por lo que he podido ver, me gustaría enlazarlo aquí.
Un saludo,
Laura-
El tuyo también me gusta mucho, lo de Alejandra y Nick Cave me ha conquistado desde ya. Enlazada quedasa Un Cuerpo Extraño.
besos!
Hola Rubén.
Me alegra que te sientas bien en este espacio, enlazo a tu blog: cuerpo extraño el cual quiero visitar deteniéndome.
Un abrazo,
Laura.
Publicar un comentario