Presentación de Tangopoético - Miércoles 4 de febrero, Sala Matisse, Valencia.




El tango también es poesía.



Grupo Anáfora - Café Palabra y Palabras Andantes (con la colaboración como narrador de Arturo Borra) presentan el recital de tango-poético el Miércoles 4 de febrero, a las 20:30 hs., en la Sala Matisse, Valencia.


El tango, la música de tango, Miguel García Casas cantando inolvidables compases y poetas recitando tangos en una puesta en escena muy tanguera con dos parejas de baile que nos acompañarán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho su poema "Esas palabras",sobretodo el último párrafo.

Encontré su blog buscando gente en blogger que gustase de la poesaía de Alejandra Pizarnik.¿Leyó su libro de diarios alguna vez?.

Le dejo mis saludos atentos y la invito a pasar por mi blog,será bienvenida su visita.

Ein

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Ein, si andaba usted buscando algún poso de Pizarnik, ha llegado al sitio idóneo, se lo dice alguien que llegó hasta aquí movida por ese mismo impulso y ya no puedo salir...

Saudos Laura, poesía musicada es el tango, sí...

Laura Giordani dijo...

Hola Ein:

Bienvenido y gracias por tus palabras. La poesía de Alejandra Pizarnik ha sido y es una presencia vital para este espacio y mi propia escritura. Me alegra que compartamos ese gusto.

Me daré una vueltita por tu blog y aquí tienes un rincón donde detenerte cuando quieras.

Un cálido saludo,

Laura.

Laura Giordani dijo...

Hola Nuria:

Como le comentas a Ein, también compartimos pasión por la Pizarnik, es verdad. Me gusta encontrar tus miguitas por aquí.

Un abrazo,

Laura,