Lectura de poemas de Juan Gelman, Alejandra Pizarnik y Eduardo Milán, entre otros autores, organizada por la librería Primado.

La librería Primado y la Asociación poética Caudal presentan el próximo Martes 29 de Abril, en la Feria del Libro de Valencia, lectura de poemas de Juan Gelman, Eduardo Milán, Alejandra Pizarnik y otros poetas.

Lecturas a cargo de Arturo Borra, Laura Giordani, Víktor Gómez, Lucía Boscá y Garikoitz G. Alfaro.




Sólo la esperanza tiene las rodillas nítidas.
Sangran.

***

A gelmanear a gelmanear les digo
a conocer a los más bellos
os que vencieron con su derrota.


Juan Gelman.





Yo no sé de la infancia
más que un miedo luminoso
y una mano que me arrastra
a mi otra orilla.

Mi infancia y su perfume a pájaro acariciado.


Alejandra Pizarnik.




"He visto poemas salvar vidas /sin
que lo supieran / ni los poemas / ni
las vidas."


Eduardo Milán.



Organiza librería Primado:

http://www.libreriaprimado.blogspot.com/

3 comentarios:

nuria ruiz de viñaspre dijo...

A Gelman fui a verle al Circulo el 23 de este mes, a Pizarnik, sencillanente la adoro y a Eduardo, le descubro
gracias

SaiZa dijo...

Que delicia Laura, siempre es un placer pasar a visitarte, me emocione mucho cuando vi por televisión el discurso de Gelma.
Un beso

Estel Julià dijo...

Laura,

Qué lástima habérmelo perdido...
Por desgracia no me llegó la información y aquí llego tarde.

A ver si a la próxima hay más suerte.


Seguro que estuviste fantástica.


Un abrazo,



Estel J.